¿Qué estás buscando?

[IS]

IPG Media Lab

En el corazón de nuestras oficinas de Nueva York tenemos a nuestros amigos del IPG Media Lab

¿Necesitas crear una aplicación para que tus clientes puedan comprar tus productos con su propia voz con Amazon Echo?
¿Te preguntas cómo tu marca puede convivir con un vehículo sin conductor?
¿Y crear una experiencia inmersiva de Realidad Virtual?
¿Quizás quieras romper los límites de la creatividad dinámica y la integración de APIs?
¿O te preguntas qué start-ups o lanzamientos deberías prestar atención?

El objetivo principal de IPG Media Lab es resolver desafíos de marketing utilizando las últimas tecnologías, creando experimentos hechos a medida para nuestros clientes. Empezamos hablando con ellos para identificar sus necesidades y así determinar cómo utilizar tecnologías emergentes para entregar soluciones que se puedan implementar en el mundo real y así ser vistas y utilizadas por todos.

Entonces, ¿qué es exactamente “The Lab” y qué hacemos ahí? Nuestro equipo está compuesto por expertos en marketing, ingenieros y talentos creativos que constantemente buscan nuevas soluciones. No tenemos momentos aburridos… hay mucho trabajo por hacer:

Iniciativas Específicas para nuestros clientes:
Las marcas acuden a nosotros para ser sus ‘consultores en innovación’. Estamos ahí desde la gestación de un proyecto; del workshop a la estrategia para grandes marcas.

Servicios de Consultoría para Agencias:
Trabajamos con varias agencias para ayudarles a potenciar sus propuestas. Esto puede incluir un tour por nuestras oficinas de Nueva York y así experimentar de primera mano las últimas tecnologías que pueden ayudar a alcanzar sus objetivos de negocio.

Scouting & Partnerships:
Desde el CES al Comic-Con, estamos ahí para descubrir las novedades y conocer cómo podemos trabajar con ellas. Tener contacto directo con los fabricantes e ingenieros nos permite entender mejor el producto, su hoja de ruta y cómo pueden ser utilizadas para resolver los desafíos de nuestros clientes.

Consultoría de Medios:
Trabajamos con medios y creadores de contenido líderes en monetización. Ponemos a prueba nuevos productos y trabajamos junto a los editores para innovar en soluciones dirigidas a las demandas de los clientes.

Publicaciones:
Cada día rastreamos las noticias y compartimos nuestros hallazgos vía editorial y video. No sólo las revisamos; las diseccionamos, criticamos y articulamos su impacto para un cliente individual.

Para conocer más acerca de The Lab, contáctanos aquí.

 

Si deseas mayor información, por favor contáctate con nosotros.

  • cannes-lions-170x60
  • gma_20_transparent-140x74
  • JD-power-90x90
  • Clutch-logo-130x72
  • MMA-Asian-Pacific-logo-130x58
  • Spike-Asia-logo-140x41
  • Festival-of-Media-logo-158x55

© 2016 Ansible. Todos los derechos reservados.
Ansible es una compañía del Grupo Interpublic.