Queremos compartir grandes noticias que nos han llenado de orgullo junto a nuestros clientes de CCU y Subway en el 2017. Ganamos 2 bronces en el Internationalist Awards for Innovate Digital Solutions 2017, ceremonia que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

En el caso de CCU destacaron nuestra iniciativa junto a Cervezas Escudo. Nuestro cliente sabía que en Barrio Bellavista se consumía la mayor cantidad de cervezas Escudo, por ello nos vimos en la necesidad de conectar con el Target. Identificamos que estas personas son Heavy Users de sus dispositivos Mobile, y en base a esto, les regalamos un gran beneficio ¡Wifi gratis! Tan tentador como suena. Así dimos pie a la campaña: “Escudo WiFi Gratis”. Los usuarios solo tenían que conectarse a la red de Wifi después de un sencillo registro a través de Facebook. Sabiendo que al pasar la noche las copas podrían mover un poco el piso es que generamos una alianza con Cabify, regalando $3.000 pesos a los usuarios en sus viajes de vuelta a casa, aumentando el agrado de beber con responsabilidad. ¿Quieres ver los resultados? Dale play al video:

 

 

Junto a Subway nos vimos en la necesidad de generar mayor demanda en la fecha más romántica del año. Pero el pasar el día de los enamorados en un restaurant de comida rápida no es una de las grandes ideas para cultivar o conquistar el amor de esa persona especial para nuestro target. Es por ello que incentivamos a nuestra audiencia a pasar el día de una manera distinta, así nació “De Picnic con Subway”. La estrategia fue encontrar un local Subway cerca de un parque para vivir una inolvidable tarde y Subway regalaba un kit de picnic para aquellas personas que utilizaban la plataforma, además de tener un romántico panorama. Los resultados, encuéntralos en el video:

 

 

Agradecemos y felicitamos enormemente el trabajo de ambos equipos involucrados, también a todo el equipo que estuvo presente en Estados Unidos recibiendo el premio. Acá algunas fotos de la ceremonia:

nota-ansible_vf_4

nota-ansible_vf_3

nota-ansible_vf

nota-ansible_vf_1

 

Este 2018 seguiremos esforzándonos por cumplir con objetivos y tener mayor
participación mobile, espíritu que nos destaca en el mercado.
¡Feliz 2018 les desea el equipo Ansible!