Ninguna empresa en nuestra industria ganó tantos premios.

Y no es que sólo sabemos un truquito. Fuimos reconocidos en 7 categorías diferentes, algunas de publicidad, otras empresariales, otras de creatividad, otras de sitios mobile y otras de aplicaciones.

Nos sentimos muy orgullosos de haber ganado el premio a la “Aplicación más innovadora del mundo” en el Mobile World Congress 2015. Estamos sumamente agradecidos por haber sido elegidos por las entidades más prestigiosas de la industria luego de competir contra otras aplicaciones. Y en el mismo Congreso ganamos en la categoría “Best Mobile Marketing”.

Pero nuestra intención no es mostrar una vitrina repleta de trofeos. Para nosotros se trata de obtener el reconocimiento de nuestros colegas y el orgullo de ofrecer un trabajo extraordinario que va más allá de los límites de la innovación. Pero aún más importante: ganamos estos premios porque generamos resultados increíbles para los clientes.

Ven a trabajar con nosotros y te prometemos que será un desafío.

Te haremos sentir incómodo.

Y te impulsaremos.

Pero el resultado será un trabajo que superará tus objetivos y será reconocido en todo el mundo por ser de primera calidad.